miércoles, 3 de diciembre de 2008
My 1st. English Interview
I just had arrived home from it.
"curso".. jajaj.. I couldn't remember that word in English... heheheheee....
Well, first I'd to read a text about a speech of J. K. Kennedy... liberty and freedom.. you know, politicians themes.. hahaha.. but, what a word!!.. Of course I don't know the politic argot.. So I'd to imagine some words...
After that... some questions about the reading... By the way, I almost told him to READ CAREFULLY!!... hahahah... because his pronunciation didn't help me at all (questions were orally)
Then,.. more questions about me, my life, and my studies.. in English of course.. heeheh..
Finally, some questions about my knowledge in concepts, programming, and tools.. but now in Spanish.
Well, I've to go. Keep walking.. you know.. (but no drinking Jhonniess!! :p )
Que paja es este libro,
Se los recomiendo.
Aserción de por medio, el círculo social, la relación íntima, motivaciones, etc, etc, etc...
Temas muy interesantes, sobretodo desde el punto de vista de un psicólogo y también filósofo, junto con su esposa.
Bye.
lunes, 1 de diciembre de 2008
_
¿Es sólo fantasía?
Atrapados en un huracán,
sin escape de la realidad.
Abre tus ojos
mira al cielo y ve
Sólo soy un pobre muchacho, no necesito simpatía.
Porque alguien fácil viene, alguien fácil va,
un poco alto, un poco bajo,
de todos modos el viento sopla, eso no me importa
a mi.
Solo mató a un hombre,
puso un arma en su cabeza,
tiro el gatillo; y ahora esta muerto.
La vida recién empieza,
pero ya fui y la desperdicié todo,
...
Si no regreso el dia de mañana,
no significa que te haga llorar.
Hacia adelante, adelante, como si nada realmente importe.
Demasiado tarde; mi tiempo ha llegado,
Envían escalofríos por mi columna vertebral.
El cuerpo duele todo el tiempo,
Adiós a todos. Tengo que irme.
Tengo que dejar todo atrás y enfrentar la verdad.
(igual, el viento sopla)
No quiero morir,
A veces deseo nunca haber nacido.
¿Así que piensas que puedes apedrarme y escupir en mis ojos?
¿Así que piensas que puedes amarme y dejarme morir?
Oh cariño!.. no puedes hacerme eso, no puedes hacerme eso!
Sólo tengo que salir, sólo tengo que salir de aquí mismo!
Nada realmente importa,
Todos puede ver,
nada realmente importa, nada realmente me importa,
a mi.
jueves, 20 de noviembre de 2008
Analizando..
Sabes lo que ocurre cuando lloramos?. bueno, en primer lugar; su causa.. puede ser muy variada.. un enojo, una emoción, un noticia fuerte, una tristeza...
Dicen decir que existen de 3 tipos.. las basales, las reflejas y las emocionales. Esos son los tres tipos de secreciones lacrimales...
Pero luego.. yap.. basta de teoría.
Ayer vi llorar a una persona... y no fue agradable.
Casi me contagia.
Se siente horrible..
Pero también se siente horrible otros episodios pasados..
Simplemente no aguante.
No aguante.
Por un lado me siento como un derrotado..
pero por otro, pienso que esa es una de las soluciones posibles. Es decir, hacer un pare en el ritmo, y analizar que hemos hecho, que no hemos hecho (y que deberíamos), que no nos gusta, que nos gusta, cuales son nuestras prioridades, cuales son las prioridades de la otra persona, que cosas te serán difíciles de ceder, que otras cosas no (Porque NO EXISTE: "NUNCA", verdad?).... y todo esto con el único fin de mejorar. Sip. Mejorar nuestra persona. Nadie es perfecto en esta vida, pero si no hacemos nada por mejorar... entonces de nada sirve vivir.
Mejoremos.
Talvez no hemos sido hechos el uno para el otro.
Y tampoco debemos sentirnos culpables por eso.
Yo también estoy triste.
Pero mucho antes de eso, incómodo.
Seamos fuertes. Y no lo tomemos de manera personal.
lunes, 17 de noviembre de 2008
Holaa!!
al tiempazoo!! :p
Weno siempre hay novedades de vez en cuando.. aunque algunas no son tan novedades.. jeje..
Acabamos de hacer tesis, junto con un pata de la univ. Cristian Vera.. Esperamos saciar las correcciones de nuestro admirado (!?) asesor.
Por otro lado... falta hacer el trabajo de Teoria de Colas... sip!... rabitos!... :p uuyy... espero que no me gane el sueeeño... poooff... aunque una batallita de Combat Arm no caeria mal.. seeee jeje...
Oiga caballerooo!!... le cuento que ya visite Ecuador.. Interesantes conferencias.. muy interesantes... y agradables mas aun, cuando el hotel es 4 estrellas.. Un buen servicio..
Ah pues! saludos para Harry!!!.. que ayer debe haber asesinado miles de celulas de su cuerpo.. claaro.. luego de correr 42km por los Andes de Huancayo.. PRRROVECHOOO HARYY!!... :p Ya te seguire los pasos.. ah! y no solo eso... Te pasare.
Saludos a toda la gentiiitaa!!!... :):) :p
sábado, 4 de octubre de 2008
Feliz Matri Naty & Ray
Fue un momento agradable al lado de sus amistades :)
Salvo por la bulla de los taxis que habia durante la ceremonia.. poof... el tráfico de centro de Lima pes... asi es.. Horrible Oye!!..
Bueno el sonido no estaba tan nítido también.. pero los payasos y zancos estuvieron bien!! :p
Yo quiero intentar hacer zancoss!! :) sip.
Bueno acá unas tomas:
Entrada de la novia Naty:
Asombradas en el Matrimonio...
martes, 5 de agosto de 2008
ATOCHE
Lo sabia, pero fui terco en pensar que podrías haber cambiado... mejorado...
Siempre pensando que los alumnos no estudian..... que tonto...
que tonto es pensar SOLAMENTE en esa justificación...
ACASO NO SERÁ QUE ES EL PROFESOR EL QUE ES INCOMPETENTE CON SU METODOLOGIA??"!!!...
miércoles, 16 de julio de 2008
tiempo...
Son las 4am.
Ya son varios dias que sucede.. asi que mi cuerpo esta medio dopado...
¿por que a esa hora?.. facil: trabajo... varios de los integrantes trabajan, y solo podemos coincidir horas en las noches y madrugadas...
Bueno, extrañaba escribir aca. Ya estamos terminando el trabajo.. y decidi escribir un poco..
Estas semanas estuve mas ocupado porque eran las ultimas de este ciclo en la universidad.
Asi que hubo trabajos que presentar, y estudiar para examenes..
Solo queda la presentacion de uno.. que sera el dia de mañana a las 7pm.
wow... me estaba uedando dormido.... mejor me despido..
Por cierto: FELIZ DIA CECILIA!!!!!!! Espero ue la pases bien con tu seres ueridos!!!....
lunes, 23 de junio de 2008
chess...
es otra cosa.. cólera?...
Sabes?..
NADA ES lo que es... sino COMO lo interpretas.
uhmm.. entonces lo intepretaré de la mejor manera... Pero igual.. hay algo que no me gusta. :( .. y me aleja, y me asusta..
¿Cuál es el dilema de la búsqueda eterna de -y solamente de- respuestas dicotomáticas??!!
Ni idea.
Siento un ácido en mi estómago.. y esto no me está asentando bien..
y dime: ¿¿tu puedes sacrificar algo por una relación??..
SI o NO? ... ja...
SI o NO? ... ja...
SI o NO? ... ja...
Mejor analiza si verdaderamente vale la pena hacerlo. ...Hoy talvez si.. Mañana.. talvez no... Contigo talvez si... con otro/a talvez no... Acá talvez si... allá... talvez no...
y.. ¿qué tan eterno es la eternidad??... Así?.. nop... Más Así... nop... Más Más Así...puede ser.. Menos Más Así... ¿quién sabe?... ¿Acaso eres tu el dueño de la Verdad??
¿Acaso el que escribe esto lo es??!...
- NO ENTIENDES!!? ...
..
.
- no pes... y?...
Acaso la comprensión depende de un sólo lado de la comunicación??...
Depende de ambos, no?...
El receptor debe ser lo suficientemente capaz de recibir e interpretar el mensaje... pero además: el emisor debe ser los suficientemente capaz de construir un mensaje que puede llegar a ser comprensible por el perfil de receptor que tiene como objetivo.
Me gusta correr riesgosss....
a >> riegos... >> probabilidad de grandes beneficios...
23-Jun-2008 0:10 hrs.
domingo, 22 de junio de 2008
buuuu...
Ayych... me duele el estómagoo... uhmm..
weno vayamos al grano:
uyy!!!:.. mi hermanita Lula nos visitóooooooo...!!! seeeeeeee.... jejej... JODER!!... que gilipollass!!!:.. claro!! ese podría ser una razón también por la que el tiempo se fue.. jiji... clarines pes... SI ELLA PARABA HACIENDO BULLA TOOODO EL DIAAAAAAAAAA!!!:.. jajajajajja... que weeena... que buenos momentos.... jejej... weno pes.. LA PROXIMA YO TE VISITO, SI??... trato hecho.
eyy!!:. verdad! me estoy olvidando de citar a mi brother Hommarh ... pa darle mis clases de TENNIS!!.... seeeee!!! a lo Nadal!!:.. seee... jijij...
ah!:.. y me trajo una sorpresita: su laptop anterior... AJAP!:. SI SI!!:. essa mismaa... LA QUE AHOGO CON FULL VINOO!!:.. jajjaajaj.... ayychh!!!:...
pero bueno les cuento que la he resucitado.. claro que con sus fallitas por alli pes... pero al parecer es solo una: el botón de Encendido no funka.. nada más.
por lo demás... es toda una poderosa!: :P... ya le instalé ubuntu 8.04, y acabo de instalarle vmplayer, y justo en este momento le estoy instalando una máquina virtual de windowsXP de 8GB.. luego pienso instalarme el VisualStudio allí mismo.
uhm.. ah!!.. MI PRIMER ENTREVISTA DE TRABAJOOO!:.. uuyy!!:.. asi es:
eso fue hace un par de semanas maso, me llamaron de Schlumberger... una empresa dedicada a la extraccion de petroleo, de Alemania.
Bueno ya, uhmm.. PICHANNGA.. see.e... :p jejej... mejor les cuento lo que me parecio tranca: me preguntaron que le cuente una experiencia personal, la más difícil que pueda haber tenido, y como lo enfrente... guaaaggh!!!:....
weno ya pes... así que aplique mi super memoria.. y le conté una experiencia con un profe en la pucp.. jej... ya pes... en fin...
aaahhh!!:.. por otro lado, AYER TONÍEEE DE DÍAAA!!!:.. jiji... sip!.. así como las matinees para escolares...jeje.. sip sip.... fue en Embarcadero (de noche= Peña Del Carajo) en Barranco... Interesanteeeee..... si pes... ASI YA NO TENGO MALA NOCHEEE!!.. jJEJEJEJ... YEEEEEEEEE.... ah!.. por cierto!... uhmm... solo tonie un rato nomas... porque se me cruzó con una reu de negocios... asi es la vida pes.. pero ya habrá tiempo para másss! ssiippp...
ufff... mejor me voy a comer algo.. porque mi estómago está ue chiiillaaaaaa...
PD: FELIZ CUMPLE SANDROOO.
PD: me llamaron de ScotiaBank también.. Entrevista mañana. 3pm.
viernes, 16 de mayo de 2008
Sin título
uhmm... interesante.
.................... uy... que fue Christian... se te pegaron los dedos???!!!!... uhmmm..
nada de eso.. solo es que estoy pensando..
Soy sociable, y me gusta vivir nuevas experiencias.
Ah.. y también: medio torpe en entender... o será que no se explican bien??...
... y ahora me pregunto... por que miercoles estoy escribiendo a doble espacio.. ??!!!:...
cchhhesss.... por algo será pes... seeeeeeeeeeeeeee......
.
lunes, 12 de mayo de 2008
wow...
ah!.. tuvimos la visita de una tia.. que nos visita de vez en cuando.. Vive por Huaraz... por Huari... un pueblo llamado Castillo.. que es el pueblo de mi papá también.. ah! por cierto.. me invitó a ir para este fin de semana largo que viene.. ( por lo del APEC... que. queee?? que es esoo?.. como se comeee??...)
Pero ya la vi que no podré... por que tengo un par de evaluaciones justo luego de ese fin de semana... buuu... y yo que queria ver mis herencias...jjejej... seeeee.... full chacrasss!...
ah!... pucha que por eso de APEC.. wow.. todo cambia... calles cerradas... tráfico por todos lados, arreglo de pistas... uff... Vieron los letreros??.. dice: "Arreglando pistas - Bienvenido APEC "........ claaaroo!!!... seeeee.... TENIA QUE SE POR ESOO!!.. NOMAS!!... por que si fuera por nosotros mismos... UFFF..... NUNCA HARÍAN PISTAS SEGUROOO.... si o no Castañeda? o Alan?... MAL!...
Que temerosos no??... osea... wow.. como es eso de que necesitan triplicar la seguridad por menos de 30 gatos en terno... wow... jajaja... "el que no la debe no la teme" pes... uhmmm..... Tanto miedo??... será porque algo habrán hecho mal pes... mejor chekeen su conciencia pes..
weeeno... ah!... tambien me resfrié.. uhmm... pero este vino con recarrgaaaa.... poss... luego de una semana no pasabaaa.... y mi voz cambió... chess... tuve que ir al doc... "Rinofaringitis leve"... que quee??... si pes... asi dijo... pero ya ta mejorando todo con las pastillitas y jarabe recetadas...
hasta pronto tegen...
sábado, 19 de abril de 2008
Casi 1 mes!!
y no pude escribir.. buu..
bueno... a ver... uhm... creo que nunca se termina de conocer a las personas... jejej
si o no?
Que tal viajecito que se dió la Doña!!.. seee.. provecho pess.. que tal? como estaba la selvaaa???.. no puede ser... creo que mi espíritu viajero se está proliferando entre mi family!... y yo... me estoy quedandooo!!.. :p
nooo nooo noo... ya veran.... :p (suena a Amenaza???... uhmm.. será no?... Todo depende de como lo quieras TU interpretar... :p )
Uhmm.. hace casi 2 semanas tuve que despedir a un amigo.. a donde?... allá pes... al más allá... seeeee... ya estaba medio maluco... Bueno Oscar... que en paz descances.
Fuiste un pata muy chevere en el cole.
Uhmmm que masss...ah! he pasado mis primeras pruebas, osea.. practicas y/o examenes (como quieran llamarlos) y laboratorios.. todo bien.. todo pajaa.. :p
Pero creo que lo más interesante en toda esta temporada es el trabajo que estamos avanzando en el curso de software... Un grupo de 10 personas.. aaasu... interesantee... jamás pense que en un ciclo podía llegar a conocer a 8 amigos nuevos al toque.. osea.. de frente.. de un porrazo.. :p .. por cierto.. y de todo tipo ehh... osea.. hay callados-tímidos, payasos, analistas, comelones, acaparadores, espesos... aaassuuuu.... creo que falta una mascota nomas...
Bueno es sábado, y tengo que recortarme varias cosas.. osea.. cabello.. esas vainas... ya es hora.. porque ya se me pasó una semanaaa!!.. jejeje.. nos vemos genteee!!!
PD: oe lulaa... ya creaste tu blog?
PD2: Rox: de veras que me siento muy alegre de avanzar contigo ehh (k)
domingo, 6 de abril de 2008
"Coordinador"
Llevando un curso (Ing. de Software), haciendo grupo con 9 cabezas mas.. wow.. primera vez que trabajo con esa cantidad de personas.. Y primera vez que me propongo como jefe de grupo.. Sin temores. Aunque por cierto, el profe dice que la mejor palabra es "Coodinador".
Chesu que vaina.. de veras que es tranca coordinar entre 10 puntass!!... nuestra primera reu fue "on line".. osea.. por messenger.. 4 horas seguidas de chateo.. y practicando una habilidad tremenda de lectura y comprension!! (10 personas escribiendo casi a la vez!!) Felizmente GoogleDocs nos ayudo con las elecciones, decisiones y horarios.. interesante eh!!..
Por otro lado.. que sueñooo..
Uhmm.. ayer me toco despedir a un amigo.. al mas allá.. Se trata de un amigo de la promo del colegio. Estaba un poco mal (habia recibido quimio el año pasado) pero mejorando.. De tomas formas, le tocó descansar más temprano que nosotros.. Adiós estimado Piki.. mejor dicho, hasta entonces.. ya nos veremos por esos lares.
lunes, 24 de marzo de 2008
Santa.
El lunes.. conocí por primera vez a Maynard Kong. Siempre había escuchado hablar de él, y de sus libros.. pero nunca lo habia visto. Su curso esta interesante.. además que me acaba de dar unas pistas para instalar apache y php en linux.
Luego tuve que ver (de nuevo) a un profe.. El Sr. Floro.. ese profe que dice: "..Vamos a ver como se puede arreglar esto.." .. y luego NUNCA se hace nada... O sino: "Voy a hablar con el otro profesor del curso, para ver que podemos hacer..."... y NUNCA dice nada más... Lástima...
Osea... digo lástima por él..porque yo ahora estoy (de nuevo) en su salón... y esta vez.. NO ME COMERE NI UNA DE SUS FLOROSSS!!!... CSM!!... ya veránnn......
En la clase del día miércoles... bueno, si se le puede llamar clase.. porque más parecía una grabadora de audio reproduciéndose... seeeeee.... y pa colmo: NO TENIA BOTON DE pause !!!!!...CSM!!... lo único que me quedó fue: cabecear... claro!... tenía que hacer presente mi voz de protestaa!!.. y que mejor que dejando caer mi cabeza unnaaaa y otra vez.... jejejeje... que weeeenaa.... Bueno a decir verdad... dió sueño. Si profe. La próxima se la diré de frente. Claroo!.. no hay paltas no?.. osea.. le estoy ayudando a mejorar su metodología!, no cree?.. tons?!.. más bien creo que me estaría muy agradecido. Ya verá.
En semana santa estuve meditando (además de aprovechar para terminar de una vez con el implementación de una parte más de un programitaaa) y también me tocó despedir a la mamá de una amiga... Que bonito que justo parta en un Viernes Santo.
Oe Uchi!.. cuando terminamos mi lista?!!
Ayer domingo tuve una charla muy interesante (aunque verdad!, primero empezamos cleteando hacia Huarangal.. bien alliiii,) La charla se extendió por más de dos horas.. pero bueno.. ni que decir.. Estuvo buenaza!!.. seee.... nunca me aburri.. siempre estuve atento... y al final descubrí (nos descubrimos) que me va gustando más y más... (k)
Buena semana!
lunes, 17 de marzo de 2008
Veloz
Ni hablar...
Conociendo, que algunas personas trabajan bajo presión.. viviéndolo.
En mi cabeza pasaron:.. papeles, cartulinas, bingos, placas, algoritmos...
también: lluvia, y extrañezas..
Felizmente la bicicleta me relaja.. subir a Payet es un sudor eterno...
Hoydia es un dia nuevo.. todo es bueno para mi... y todo será de lo mejor..
- Y tu!?.. ¿sabes que significa ser independiente?.. vamos.. explícalo... debes saber explicarlo, no?..
- uhmm.. tener la libertad de poder escoger la elección mas adecuada en cierta situación. Dije "la más adecuada"... uhmm... eso no quiere decir: "la que me venga en gana"... Es decir, esta capacidad de elección (decisión) debe estar supeditada a un estudio previo de los pros y contras (para con uno y para con tus mas allegados) que conlleva cada una de las opciones que se tenga en frente. Esto se resumen en ser prudente.
- Difícil.
- Un poco.. pero lo que nos queda es practicar. Y practicar..
- y practicar.
- Ojo: la prudencia no nos libra de no cometer errores.. Sin embargo, nos dá la capacidad de reconocer nuestra falta, y aprender de ellos. Saber rectificar, tener la humildad de poder pedir perdón, y también de solicitar consejos.
Que venga otra buena semana.
lunes, 10 de marzo de 2008
1 semana
uhmm.. nuevas experiencias.. la pérdida de la llave de un auto.. seee... como mueve al mundo.. poofff... creo preferir mi cleta...
La conchudez de algunos.. la misericordia de otros...
Algunas cosas se extrañan... perooo.. ¿ por qué tendría que existir esa melancolía?.. eseee sentir que desea un retorno.. muchas veces imposible de concretar. .. Maldito terrícola.. que viene con sus vainas esass..
El Destino.. o la Voluntad de un Ser de otro nivel ??.. ¿por cual decides?
¿¡Cómo saber cuál es el límite??!!.. ¿Cuál línea, que separa lo realizable por uno, de lo incontrolable?...
No es concebible cruzarse de brazos y argumentar que todo lo que le ocurra a uno es Voluntad del Ser... pero entonces... ¿como saber hasta donde somos posibles de ser responsables de lo que deseamos ser o hacer?
Ayer no hubo playa.. pero hubo pichanga... y también clase de Sobrevivencia en la Cocina.. mejor dicho: mi hermano y yo hicimos el almuerzo.
Macarones con salsa de queso.. y le agregamos trozos de pollo cocido en agua... Delicioso.
lunes, 3 de marzo de 2008
Días de sol, playa... v-2.0
bonito clima... ni tan caliente, ni tan frío...
Hace tiempo que no jugaba tenis.. (oe Menzo.. eres bien monse jugando ehh..!)
y luego.. frontón.. ches... me duele el brazo.. pero sólo el derecho.. ches.sssss....jeje
Luego.. los chapuzones respectivos... Felicitamos acá a mi viejo.. que ya se luce en el estilo libre y espalda....
Llegamos bien tela a casa...
una buena ensalada de frutas... y plop... me caí en mi cama... ches...
Hoy no hubo natación (porque ya acabo la temporada.) .. pero estoy a la espectativa de un grupo que entrenará un grupo de aguas abiertas... interesante...
Pero lo que es yo.. ahora soy fuga... porque mañana..cleta y carrera..no menzo?... ahora te confirmo.
hasta luego, crazy-people.
PD: suerte mañana!! :p
sábado, 1 de marzo de 2008
Preguntando..
No digas: "cuando no sé algo..".
.. porque podrías usar tu cerebro e inducir o intuir alguna respuesta..
pero.... ¿hasta que punto es saludable hacer esto último??...
...dilema existencial?.. JA..
El problema se sucita cuando el tema en discusión son seres pensantes... (humanos, acaso? )...
Por tanto, en este caso, es más facil (y beneficioso) pecar de "tonto", ser humilde y emitir tu pregunta... ¿si?
Esto te podría ahorrar:
- horas de (estúpidas) discusiones,
- prejuicios,
- malentendidos,
- eventos no deseados..
Suerte.
Avance.
... no leer un email con la debida atención puede traerte problemas... (o malinterpretaciones) hoydía comprobé esto.. Que bueno que haya existido comprensión para conmigo. ;P
En la noche, el evento de danzas estuvo muy bueno... y sobretodo con tan buena compañia!.. :p
Ese zapateo... ufff.. fenomenal!... Ya empece a chekear videos en youtube! ..jejej.. pa que veas pess...
jueves, 28 de febrero de 2008
Morfeo

Por qué será que hoydía Morfeo me ha estado molestando mucho??!!..
No recuerdo que le deba algo... pero ya pes... me la cobró como sea esta mañana..
Claro que primero fui yo el que di la delantera.. 6am: 50 min de trote, si o no calichín?
Por cierto... ta wena tu cleta... ahora ya no harás tanto roche pes...
Analizando el programa de existencias... ya estoy listo para mejorarlo.. mañana será el día.
En Lima, todo tranquilo.
Bueno ahora no tengo tanto sueño, pero igual.. "a la camiita".. porque presiento que ese Morfeo me quiere joder de nuevo...
Nos vemos en el agua... :p
miércoles, 27 de febrero de 2008
Antaño
y me corrigieron el impulso inicial también.. GRACIAS GATOOO!!.. jejejej
ya sabré recompensarte con un par de ratones!! :P seeeee....
wow.... que sueeeño... no puedo creerlo... me estoy cayendoo.. cches.. weno.. que más.. ah! ayer tratamos temas judiciales, y también laborales..
Hoy tuve que ir a wilson.. buscando proveedores de impresión digital... listo.
Por cierto.. tenías razón... el centro cívico no estaba lejos... me regresé caminando.
Aproveché también para conseguir un nuevo teclado y tintas.
chau!..
Mañana nos vemos en la ruta... un fondo. (6am)
Conociéndo..
Me había acostado tardde... asi que me costó un poco levantarme.. y para colmo... no tenia ni idea de donde encontrar subidas!!.. Felizmente: menzo se acordo!.... el tanque (de agua) del palacio de la juventud!!
seee.... wena calichín!!!... buena idea...
Luego de 10min ya estabamos por empezar a trepar... buenaza corrida!
Al regresar.. me preparé una jarra de limonada.. uhmmm!!.. me la tiré de una!!.. luego estaba inchado de full aguaaa!!.. seee... weno.. cabecié unos minutos antes de seguir con el día...jejej
Por cierto... hoydía empezamos un cambio.. (y por cierto.. la matrícula también, no?..)
hasta mañana tegen!...
martes, 26 de febrero de 2008
El Matri...

y (le) llego la horaaa!...
Iván.. Chiván... a buscarse el "pan para la mesa del hogar"!! se ha dichooo!!...
Por cierto.. que buenaza que estuvo la corrida... si o no Menzo?.. perdón!.. Renzo quería decir... es que es casi lo mismo pes... "un letriiita nomas!!"
Regresando al tema... jejej... que weeena el videoo!... bonito recuerdo para el "Mamut-4"!!!... jejej.. toneando con las "chicas" del triatlón!!.. Ahh!... y.. Chiván!... te me quedaste en el baile ehhh... si hasta mi madre te ganooooo!!!... seeeeeeeeeeeee.....
Bueno, espero que nos informes sobre tus aventurasss en tu nueva misión... si?
Ayer domingo fue un día medio raro... sobretodo por mi hermano... que no sé que le picó.. pero quería hacer deporte toooooooooodo el día!.... No lo pude soportar.. jeje... Bueno empezamos a las 8am jugando frontón... un par de horas.. luego... (por arte del destino).. nos olvidamos la llave de la casa... asi que... caballero.. a buscar que hacer.. jejej... uhmm... Y CON SOLO 5 LUCAS!!.. csm!!.. weeno... había que llenar tanque.. así que aterrizamos en el mercado por una jarra de chica morada.. wennaaazaaa.... Y allí empezo la otra historia.. nos encontramos con unos patas del barrio, y nos invitaron para "pelotear" en el parque... weeeno... mi hermano acepto la propuesta... y yo le seguí la corriente... PENSANDO QUE ERA BROMAA... pero no!!!... Alex hablaba en serio.. CHEEEESUUU.. y ya pes.... a pelotear!!... un triangular de 6 por grupo... wenaza la cancha!!... ese pastiiito... ya weno ehhh...
Luego de la pichanga, pudimos entrar a casa ya que ya habían regresado...
y Alex quería ir a nadar!!!... ("que le pasa a estteeee!!" dije!) .. pero weno.. yo ya taba chaqueta... lo único que quería hacer es tragarme todo el tanque de agua de mi 3er piso... asi que dije: "paso brother"...
El coordinó con un pata por celu.. y ya pes... en 15 minutos ya estaba saliendo, rumbo al palacio de la juventud... mientras mi padre y yo nos alistabamos para almorzar (que rico estuvo el venadoo!!... y más chiiichaaa!!!... :p )
Así pasó este fin de semana.. reloco..
sábado, 23 de febrero de 2008
$$$ v.2
Ayer mi querido amigo Freddy (una mas...) no pudo contactar a tiempo al courier para que NO envien mi tarjeta a la dirección señalada.. y asi poder recogerla yo mismo personalmente...
ooo.. sorpresa sorpresa!!... bueno...
Luego de un par de horas llegó el courier y pude recibirla.. al menos.. mínimo no?
No quería entregársela ni a mi padre!... tenía que ser personal.. así que tuve que apurarme desde el megaplaza y cruzar los dedos para que el bendito ese no se large..
Algo "raro" fue que apenas me entregó el sobre, se volteó, dijo "9 minutos"... y empezo a caminar, yéndose... que vaina... seguro que estaba en sus días pess.. Te comprendo maricón.. te comprendo..
Luego, en la chamba.. ninguna novedad, salvo porque a veces pienso que es difícil (incluso para mí) entender a las personas... uhmm.. Al menos lo intento.. eso téngalo por seguro my-friend.
De regreso.. wow... me tocó sentarme al lado de la ventana de emergencia... esas grandazas.. y que no se abren... ppuuuffff!!.... que tal horno!!... bajé mojadiito de esa custer.. (por el calor pes... malpensado.)
Al menos (pensaba) mañana vendrá algo bueno... correr a ritmo por 1 hora... seeee... que rriico...
jueves, 21 de febrero de 2008
$$$...
Eso si que es un maltrato... estimado Freddy: ¿Por qué nos dijistes que
solamente faltaba firmar los formularios para proceder al desembolso?... SI ES
QUE NI SIQUIERA HABIAS INTENTADO INGRESAR MIS DATOS EN EL SISTEMA!!!??...
mal.. muy mal..
Para colmo me haces esperar más de una hora para atenderme?!!.. CSM!!! CSM!!...
Desgracia.
He perdido 5 horas de vida para que resulte algo (al menos) productivo por parte
del BANCO CONTINENTAL..
Bueno ayer tuve una noche agradable (lástima que te me perdiste el pollo!)..
empezando a las 8:30pm.. con una buena charlaa...
Mas tarde era la reunión-despedida-intento_de_desistir de nuestro amigo Iván...
Digo intento_de... porque nos ha comunicado que este sábado es su boda.
¡que quien es la novia?!... LO MISMO NOS PREGUNTAMOS TODOS Y CADA UNO DE LA
TEGEN DEL TRIATLOOOOOONN!!!!.... (no se me pique Sr. Ayala, y futura Sra. Ayala
eeehhh... pero es la verdad.. si o no?)...
uhmm... ayer, mientras saboreabamos nuestro delicioso pollo (no te me piques
tampoco tú mujer!) me preguntaba y repreguntaba cuál(es) puede(n) haber sido
la(s) causa(s) de esta decisión??!....Ni hablar.. \"casi\" no llegé a nada.. salvo
por los comentarios cachasientos por parte de nuestro \"querido\" (bueno.. asi se
dice pes.. NO te la creas ehh.. Por mi, escribiria \"detestable y gay\".) amigo
licenciado Diomedes... \"lo amenazaron por la extraña barriga creciente de X\"..
Increible!...Asi es!!.. INCREIBLE!!.. (porque la verdad... Yo sinceramente no
puedo creer como es que al tal mujeriego este se le haya escapado unaa!!!...
wwauww).. Tendré que preguntarle a él mismo... CARA A CARA... Será este
sabado..... uuuuyuyuyuyyyyy.....
Bueno pues... en todo casooo.... como decía Victor. \"no sabe en lo que se
mete\"... jejejeje... por cierto.. NI YO TAMPOCO.. Pero al menos sé que ya no
podremos considerarlo tanto para las salidas deportivas ni viajes ni.. ni ...
ni... etc, etc, etcc,... si o no?? seeeeeeeeeeeee......
Suerte en tu viaje Iván.. y ya nos contarás los achaques de los mismos.. y no
pinches llantaaaaaaaa.... que por esa carretera no hay parcheroooossss!!!!!!!....
miércoles, 20 de febrero de 2008
de comprasss
un chacha nuevo... su respectiva camisa, corbata y zapatos..
Por cierto... ese gestor comercial del banco continental ya me esta
llegando altamente!...
No se que se cree... acaso la persona mas ocupada del mundo??... jaa...
y eso que solo iba a su !@#$%^ de oficina para firmar unos papelitos...
baaaahhh...
Ya le dí un ultimatum... MAÑANA A LAS 9:30AM...
Si voy, y no me atiende.. podría irse metiendo su bendito préstamo por
el c**o.
Que mass.... uhmm... ah!... maldita tarjeteraaa!!... (una proveedora de
tarjetas de presentación).. weno ya los voy conociendo.. 2.5hrs de
atrazo!!... CSM!!... Pero para la próxima ya verás!... Tomaré mis
precauciones..
a dormirrrrrrrrr!!!!11.... zzzzzzzzzzz....
lunes, 18 de febrero de 2008
Asi se juega campeon...
acaso comentarios indefensos?..
o una manera de expresarse?..
o la manera como relajarse hablando con amigos(as)?.. (seee.. tomando de punto a
alguien..)
o una manera inteligente de analizar un tema, y en grupo.. (alguien dijo \"focus
group\" ? )
jeje..
domingo, 17 de febrero de 2008
Días de sol, playa...
Lástima por ellos... me pregunto como serán con su familia?... fácil le pide DNI a su flaca antes de entrar en la cama!!... seeeeeeeeeeeeee..... jeje... que weeena.... jajaj... y cuando le reclamas... te dirá: "yo no se pes... allá ya tú que te me quieres hacer el(la) vivo(a).... ".. plop...
Hoydía tocó probar el norte... Hace casi una década que no visitaba ese club.. por Ancón.. ahora está medio abandonado.. aunque aún subsiste... lo mejor fue disfrutar del agua... wow... dos sesiones de casi 2 horas cada una de full piscina... jeje..... que rrrico!.. por cierto, viejo: cada vez estás que nadas más... que paja eh!...
Ahora será un poco difícil olvidar que no fui a la playa... porque mis dolores de quemaduras en la espalda están que me lo recuerda a cada ratoo....
Hasta un nuevo día.
sábado, 16 de febrero de 2008
Fingiendo..
estar.. y no estar.. (con el resfío)
tuve que olvidarme del resfrío durante el día.. y hacer las tareas
encargadas..
claro que me tumbó luego del almuerzo... no pude con ella... y tuve que
dormir.
mañana.. playa. yeeeeeee... (salvo por la moqueada que tengo.. pero ya
lo he sobrellevado antes... :p)
y el domingo... QUIERO MASSSS!!!... uhmm.. veremos que sale pesss....
jueves, 14 de febrero de 2008
Moqueando...
esos estornudos y el goteo en la nariz.. recontra incomodos para estar
en el Centro..
Pero será temporal.. el reposo de un par de horas ha ayudado.. y la
cetirizina claro.
cambio y fuera.
miércoles, 13 de febrero de 2008
Conferencia - Google
...UPC, no?
vaya que si saben lo que es la hora peruana!.. gracias por hacerme recordar que
estoy en Perú.
Por cierto, el desayuno incluido estuvo bueno.. salvo porque a toda una hilera
de asistentes les dejaron sin jugo de frutas..plop..
ademas!.. sirven el cafe, disponen el azucar.. peroo.. y LA CUCHARITA??!!!...
seguro que querian que meta mi dedo.. caballero nomas pes...
Por cierto, primera vez que visito ESAN... previo sauna-movil de 1 hora en el
ETUCHISA... csm!..
Ah!.. y sobre esa empresa.. ayer justo les escribi sugiriendoles que piensen en
implementar los acoplados (asi como los enatrus.. se acuerdan? los \"gusanitos\"
pes).. veremos cuanto tiempo sobrevivira mi email antes de llegar a su papelera
de reciclaje..
saludos,
PD: ah!.. y sobre el titulo... verdad no?.. algo tengo que decir al respecto:
(sino no tendria tanto sentido) Tocaron varios puntos interesantes de toda la
familia google.. 70% lo dedican a su motor de busqueda, otros 20% a otra parte
de sus caracacteristicas (blogger, youtube, gmail, etc..) y los otros 10% los
poner a libre disposicion de la creatividad de los empleados..
Recomiendan usar AdSense (si no saben que es.. caballero..: vayan a google y
busquen nomas.), proponen AdWords tambien; sugieren usar adecuadamente las
etiquetas <title> y meta keywords en nuestras paginas webs.
