...así se pasó esta semana también..
Ni hablar...
Conociendo, que algunas personas trabajan bajo presión.. viviéndolo.
En mi cabeza pasaron:.. papeles, cartulinas, bingos, placas, algoritmos...
también: lluvia, y extrañezas..
Felizmente la bicicleta me relaja.. subir a Payet es un sudor eterno...
Hoydia es un dia nuevo.. todo es bueno para mi... y todo será de lo mejor..
- Y tu!?.. ¿sabes que significa ser independiente?.. vamos.. explícalo... debes saber explicarlo, no?..
- uhmm.. tener la libertad de poder escoger la elección mas adecuada en cierta situación. Dije "la más adecuada"... uhmm... eso no quiere decir: "la que me venga en gana"... Es decir, esta capacidad de elección (decisión) debe estar supeditada a un estudio previo de los pros y contras (para con uno y para con tus mas allegados) que conlleva cada una de las opciones que se tenga en frente. Esto se resumen en ser prudente.
- Difícil.
- Un poco.. pero lo que nos queda es practicar. Y practicar..
- y practicar.
- Ojo: la prudencia no nos libra de no cometer errores.. Sin embargo, nos dá la capacidad de reconocer nuestra falta, y aprender de ellos. Saber rectificar, tener la humildad de poder pedir perdón, y también de solicitar consejos.
Que venga otra buena semana.
lunes, 17 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
mmmm... el fin de semana fatal....trabajar 36 hr seguidas ...es mal asunto;aunque sacrificar un fin de semana para poder tener tranquilidad en los sgtes dias...tambien tiene lo suyo.
por aqui todo tranquilo, ya regrese del trabajo,ya pedi mis vacaciones, visite a mi tutora, ya almorce, ire a firmar un documento, tratare de ir al gym y luego escuchar la radio....y leer un poco......
que hay de la tecnologia?!!
es un mundo amplio y complejo para algunos....me incluyo.
por primera vez...aprovecho mi movil.. me compre una micro SD de 2 gigas con su respectivo adaptador; ahora puedo escuchar musica mientras voy en el metro!!!,ademas me di cuenta que puedo usar mi movil para escuchar radio..practicamente un mp3....otro adaptador para mi tarjeta de camara de fotos y bajarlas directamente y ....me he inscrito en una pagina de internet... ahora puedo bajar videos!!!!! en RAR y luego descomprimirlos ...claro, necesite ayuda de un amigo para instalar algunos programas pero voy avanzando jeje ......
bueno ya se paso la hora de la siesta, asi q ordenare un poco por aqui para luego ir al gym....
saludos
jejejajaj.... que vaina...
osea que recien te pones (o tan que te ponen) al dia en la vida-tech !!...
jajaja... por cierto, quien sera ese "amiguito".. no? :p
chauuuu... estamos en contacto.
Publicar un comentario