lunes, 3 de marzo de 2008

Días de sol, playa... v-2.0

Ayer fuimos a la yapla... yeeeeeeeee.....
bonito clima... ni tan caliente, ni tan frío...

Hace tiempo que no jugaba tenis.. (oe Menzo.. eres bien monse jugando ehh..!)
y luego.. frontón.. ches... me duele el brazo.. pero sólo el derecho.. ches.sssss....jeje

Luego.. los chapuzones respectivos... Felicitamos acá a mi viejo.. que ya se luce en el estilo libre y espalda....

Llegamos bien tela a casa...
una buena ensalada de frutas... y plop... me caí en mi cama... ches...

Hoy no hubo natación (porque ya acabo la temporada.) .. pero estoy a la espectativa de un grupo que entrenará un grupo de aguas abiertas... interesante...

Pero lo que es yo.. ahora soy fuga... porque mañana..cleta y carrera..no menzo?... ahora te confirmo.

hasta luego, crazy-people.

PD: suerte mañana!! :p

1 comentario:

Anónimo dijo...

perdón cómo dices que dijiste? .... monse jajaja bueno en realidad ahora respeto más a los tenistas y más que todo a LAS tenistas, aún me duele el brazo también, pero una sola cosa se me viene a la mente, tu cara al ver pasar la pelota y no poder contestar mis saques jajaja ..... ahora a dormir mañana a entrenar