No puede ser!!.. como se pasa el tiempoooo!!!...
y no pude escribir.. buu..
bueno... a ver... uhm... creo que nunca se termina de conocer a las personas... jejej
si o no?
Que tal viajecito que se dió la Doña!!.. seee.. provecho pess.. que tal? como estaba la selvaaa???.. no puede ser... creo que mi espíritu viajero se está proliferando entre mi family!... y yo... me estoy quedandooo!!.. :p
nooo nooo noo... ya veran.... :p (suena a Amenaza???... uhmm.. será no?... Todo depende de como lo quieras TU interpretar... :p )
Uhmm.. hace casi 2 semanas tuve que despedir a un amigo.. a donde?... allá pes... al más allá... seeeee... ya estaba medio maluco... Bueno Oscar... que en paz descances.
Fuiste un pata muy chevere en el cole.
Uhmmm que masss...ah! he pasado mis primeras pruebas, osea.. practicas y/o examenes (como quieran llamarlos) y laboratorios.. todo bien.. todo pajaa.. :p
Pero creo que lo más interesante en toda esta temporada es el trabajo que estamos avanzando en el curso de software... Un grupo de 10 personas.. aaasu... interesantee... jamás pense que en un ciclo podía llegar a conocer a 8 amigos nuevos al toque.. osea.. de frente.. de un porrazo.. :p .. por cierto.. y de todo tipo ehh... osea.. hay callados-tímidos, payasos, analistas, comelones, acaparadores, espesos... aaassuuuu.... creo que falta una mascota nomas...
Bueno es sábado, y tengo que recortarme varias cosas.. osea.. cabello.. esas vainas... ya es hora.. porque ya se me pasó una semanaaa!!.. jejeje.. nos vemos genteee!!!
PD: oe lulaa... ya creaste tu blog?
PD2: Rox: de veras que me siento muy alegre de avanzar contigo ehh (k)
sábado, 19 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Dandome un tiempito para rajar de los rajes del Belicoso jajaja asuuu realmente leer tanto me ha echo darme cuenta q ando en contra del tiempo uhmm chess ya sera hora de aterrizar un poquito, eso de trabajar y estudiar esta complicado pero cada dia me voy acoplando mejor yeyeye.. gracais por los consejitosss..........
regresando a los rajes jajja me equivoco a las OBSERVACIONES... espero q disfrutes de tu grupito en donde disque eres "coordinador" jaja eso me suena a floro.. si bajas la guardia te destronan y te quedas sin corona jaja... pero para mi seguiras siendo mi principito con o sin corona jeje(k) regresando al raje de los grupos yo ya pase por el proceso de sw toda una experiencia ahora te toca vivirla a ti (paciencia paciencia mucha paciencia...)y a mi sobrevivir a DP ahi los 3 q me tocaron hacen x 20 chess "aprendiendo a enseñar q otros aprendan a negociar tu me entiendes belicoso...o no??? jaja..."
Ahora si me despido tengo q seguir con mis diagramitas de secuencia ... jejeje...
Besos.
PD: La alegria expresada en el PD2 es reciproca...
Rox
Publicar un comentario