estar.. y no estar.. (con el resfío)
tuve que olvidarme del resfrío durante el día.. y hacer las tareas
encargadas..
claro que me tumbó luego del almuerzo... no pude con ella... y tuve que
dormir.
mañana.. playa. yeeeeeee... (salvo por la moqueada que tengo.. pero ya
lo he sobrellevado antes... :p)
y el domingo... QUIERO MASSSS!!!... uhmm.. veremos que sale pesss....

No hay comentarios:
Publicar un comentario