sábado, 16 de mayo de 2009

Yeeeeeeeeeee!!!... H2O H2O H2O H2O !!.....

Ya tengo mis paletas!!
super!!..
Ayer las probe... buenazas!!!
Extrañaba nadar con paletas... (las usabamos cuando entrenabamos) Muy buen ejercicio.
Ahora lo siento... cuando muevo mis brazos... y siento el cansancio muscular en los biceps y triceps.. jijij... Buenazoooo....
Ayer hice:
  • 4 x 200 braceo c/paletas,
  • 2 x 50 libre,
  • 50 afloje
Que ricooo!!...
Tengo un recuerdo que tenía de niño (osea: siempre :p jejej ) :
que toda la ciudad se inundaría, y nos adaptabamos a vivir en el agua, y en lugar de caminar se tenia que nadar!!... buenazoo!!...

Luego colgare fotos.

Buen día.

No hay comentarios: