jueves, 28 de febrero de 2008

Morfeo




Por qué será que hoydía Morfeo me ha estado molestando mucho??!!..
No recuerdo que le deba algo... pero ya pes... me la cobró como sea esta mañana..

Claro que primero fui yo el que di la delantera.. 6am: 50 min de trote, si o no calichín?
Por cierto... ta wena tu cleta... ahora ya no harás tanto roche pes...

Analizando el programa de existencias... ya estoy listo para mejorarlo.. mañana será el día.

En Lima, todo tranquilo.

Bueno ahora no tengo tanto sueño, pero igual.. "a la camiita".. porque presiento que ese Morfeo me quiere joder de nuevo...

Nos vemos en el agua... :p

miércoles, 27 de febrero de 2008

Antaño

Hoydía me hicieron recordar la técnica del estilo pecho...
y me corrigieron el impulso inicial también.. GRACIAS GATOOO!!.. jejejej
ya sabré recompensarte con un par de ratones!! :P seeeee....

wow.... que sueeeño... no puedo creerlo... me estoy cayendoo.. cches.. weno.. que más.. ah! ayer tratamos temas judiciales, y también laborales..

Hoy tuve que ir a wilson.. buscando proveedores de impresión digital... listo.
Por cierto.. tenías razón... el centro cívico no estaba lejos... me regresé caminando.
Aproveché también para conseguir un nuevo teclado y tintas.

chau!..
Mañana nos vemos en la ruta... un fondo. (6am)

Conociéndo..

Hoydía empezamos corriendo...

Me había acostado tardde... asi que me costó un poco levantarme.. y para colmo... no tenia ni idea de donde encontrar subidas!!.. Felizmente: menzo se acordo!.... el tanque (de agua) del palacio de la juventud!!
seee.... wena calichín!!!... buena idea...
Luego de 10min ya estabamos por empezar a trepar... buenaza corrida!

Al regresar.. me preparé una jarra de limonada.. uhmmm!!.. me la tiré de una!!.. luego estaba inchado de full aguaaa!!.. seee... weno.. cabecié unos minutos antes de seguir con el día...jejej

Por cierto... hoydía empezamos un cambio.. (y por cierto.. la matrícula también, no?..)

hasta mañana tegen!...

martes, 26 de febrero de 2008

El Matri...




y (le) llego la horaaa!...


Iván.. Chiván... a buscarse el "pan para la mesa del hogar"!! se ha dichooo!!...

Por cierto.. que buenaza que estuvo la corrida... si o no Menzo?.. perdón!.. Renzo quería decir... es que es casi lo mismo pes... "un letriiita nomas!!"

Regresando al tema... jejej... que weeena el videoo!... bonito recuerdo para el "Mamut-4"!!!... jejej.. toneando con las "chicas" del triatlón!!.. Ahh!... y.. Chiván!... te me quedaste en el baile ehhh... si hasta mi madre te ganooooo!!!... seeeeeeeeeeeee.....

Bueno, espero que nos informes sobre tus aventurasss en tu nueva misión... si?

Ayer domingo fue un día medio raro... sobretodo por mi hermano... que no sé que le picó.. pero quería hacer deporte toooooooooodo el día!.... No lo pude soportar.. jeje... Bueno empezamos a las 8am jugando frontón... un par de horas.. luego... (por arte del destino).. nos olvidamos la llave de la casa... asi que... caballero.. a buscar que hacer.. jejej... uhmm... Y CON SOLO 5 LUCAS!!.. csm!!.. weeno... había que llenar tanque.. así que aterrizamos en el mercado por una jarra de chica morada.. wennaaazaaa.... Y allí empezo la otra historia.. nos encontramos con unos patas del barrio, y nos invitaron para "pelotear" en el parque... weeeno... mi hermano acepto la propuesta... y yo le seguí la corriente... PENSANDO QUE ERA BROMAA... pero no!!!... Alex hablaba en serio.. CHEEEESUUU.. y ya pes.... a pelotear!!... un triangular de 6 por grupo... wenaza la cancha!!... ese pastiiito... ya weno ehhh...

Luego de la pichanga, pudimos entrar a casa ya que ya habían regresado...
y Alex quería ir a nadar!!!... ("que le pasa a estteeee!!" dije!) .. pero weno.. yo ya taba chaqueta... lo único que quería hacer es tragarme todo el tanque de agua de mi 3er piso... asi que dije: "paso brother"...

El coordinó con un pata por celu.. y ya pes... en 15 minutos ya estaba saliendo, rumbo al palacio de la juventud... mientras mi padre y yo nos alistabamos para almorzar (que rico estuvo el venadoo!!... y más chiiichaaa!!!... :p )

Así pasó este fin de semana.. reloco..

sábado, 23 de febrero de 2008

$$$ v.2

Listo. Oeee.. enana... ya podemos proceder ehh... Avisas.

Ayer mi querido amigo Freddy (una mas...) no pudo contactar a tiempo al courier para que NO envien mi tarjeta a la dirección señalada.. y asi poder recogerla yo mismo personalmente...
ooo.. sorpresa sorpresa!!... bueno...
Luego de un par de horas llegó el courier y pude recibirla.. al menos.. mínimo no?
No quería entregársela ni a mi padre!... tenía que ser personal.. así que tuve que apurarme desde el megaplaza y cruzar los dedos para que el bendito ese no se large..

Algo "raro" fue que apenas me entregó el sobre, se volteó, dijo "9 minutos"... y empezo a caminar, yéndose... que vaina... seguro que estaba en sus días pess.. Te comprendo maricón.. te comprendo..

Luego, en la chamba.. ninguna novedad, salvo porque a veces pienso que es difícil (incluso para mí) entender a las personas... uhmm.. Al menos lo intento.. eso téngalo por seguro my-friend.

De regreso.. wow... me tocó sentarme al lado de la ventana de emergencia... esas grandazas.. y que no se abren... ppuuuffff!!.... que tal horno!!... bajé mojadiito de esa custer.. (por el calor pes... malpensado.)

Al menos (pensaba) mañana vendrá algo bueno... correr a ritmo por 1 hora... seeee... que rriico...

jueves, 21 de febrero de 2008

$$$...

Que maltrato.
Eso si que es un maltrato... estimado Freddy: ¿Por qué nos dijistes que
solamente faltaba firmar los formularios para proceder al desembolso?... SI ES
QUE NI SIQUIERA HABIAS INTENTADO INGRESAR MIS DATOS EN EL SISTEMA!!!??...
mal.. muy mal..

Para colmo me haces esperar más de una hora para atenderme?!!.. CSM!!! CSM!!...
Desgracia.
He perdido 5 horas de vida para que resulte algo (al menos) productivo por parte
del BANCO CONTINENTAL..

Bueno ayer tuve una noche agradable (lástima que te me perdiste el pollo!)..
empezando a las 8:30pm.. con una buena charlaa...

Mas tarde era la reunión-despedida-intento_de_desistir de nuestro amigo Iván...
Digo intento_de... porque nos ha comunicado que este sábado es su boda.
¡que quien es la novia?!... LO MISMO NOS PREGUNTAMOS TODOS Y CADA UNO DE LA
TEGEN DEL TRIATLOOOOOONN!!!!.... (no se me pique Sr. Ayala, y futura Sra. Ayala
eeehhh... pero es la verdad.. si o no?)...

uhmm... ayer, mientras saboreabamos nuestro delicioso pollo (no te me piques
tampoco tú mujer!) me preguntaba y repreguntaba cuál(es) puede(n) haber sido
la(s) causa(s) de esta decisión??!....Ni hablar.. \"casi\" no llegé a nada.. salvo
por los comentarios cachasientos por parte de nuestro \"querido\" (bueno.. asi se
dice pes.. NO te la creas ehh.. Por mi, escribiria \"detestable y gay\".) amigo
licenciado Diomedes... \"lo amenazaron por la extraña barriga creciente de X\"..
Increible!...Asi es!!.. INCREIBLE!!.. (porque la verdad... Yo sinceramente no
puedo creer como es que al tal mujeriego este se le haya escapado unaa!!!...
wwauww).. Tendré que preguntarle a él mismo... CARA A CARA... Será este
sabado..... uuuuyuyuyuyyyyy.....

Bueno pues... en todo casooo.... como decía Victor. \"no sabe en lo que se
mete\"... jejejeje... por cierto.. NI YO TAMPOCO.. Pero al menos sé que ya no
podremos considerarlo tanto para las salidas deportivas ni viajes ni.. ni ...
ni... etc, etc, etcc,... si o no?? seeeeeeeeeeeee......

Suerte en tu viaje Iván.. y ya nos contarás los achaques de los mismos.. y no
pinches llantaaaaaaaa.... que por esa carretera no hay parcheroooossss!!!!!!!....

miércoles, 20 de febrero de 2008

de comprasss

Buenoo.. cada 7 años.. no cae nada mal.. jeje.
un chacha nuevo... su respectiva camisa, corbata y zapatos..

Por cierto... ese gestor comercial del banco continental ya me esta
llegando altamente!...
No se que se cree... acaso la persona mas ocupada del mundo??... jaa...
y eso que solo iba a su !@#$%^ de oficina para firmar unos papelitos...
baaaahhh...
Ya le dí un ultimatum... MAÑANA A LAS 9:30AM...
Si voy, y no me atiende.. podría irse metiendo su bendito préstamo por
el c**o.

Que mass.... uhmm... ah!... maldita tarjeteraaa!!... (una proveedora de
tarjetas de presentación).. weno ya los voy conociendo.. 2.5hrs de
atrazo!!... CSM!!... Pero para la próxima ya verás!... Tomaré mis
precauciones..

a dormirrrrrrrrr!!!!11.... zzzzzzzzzzz....

lunes, 18 de febrero de 2008

Asi se juega campeon...

¿que son los rajes?..

acaso comentarios indefensos?..
o una manera de expresarse?..
o la manera como relajarse hablando con amigos(as)?.. (seee.. tomando de punto a
alguien..)
o una manera inteligente de analizar un tema, y en grupo.. (alguien dijo \"focus
group\" ? )

jeje..

domingo, 17 de febrero de 2008

Días de sol, playa...

El sábado fui a un club.. estuvo bueno... salvo por el trato personal.. jeje... todo se podría resumir en una frase: "Los guachis y su obsesión enfermiza anti-choros"... poooofff.. eso me apesssssta.....
Lástima por ellos... me pregunto como serán con su familia?... fácil le pide DNI a su flaca antes de entrar en la cama!!... seeeeeeeeeeeeee..... jeje... que weeena.... jajaj... y cuando le reclamas... te dirá: "yo no se pes... allá ya tú que te me quieres hacer el(la) vivo(a).... ".. plop...

Hoydía tocó probar el norte... Hace casi una década que no visitaba ese club.. por Ancón.. ahora está medio abandonado.. aunque aún subsiste... lo mejor fue disfrutar del agua... wow... dos sesiones de casi 2 horas cada una de full piscina... jeje..... que rrrico!.. por cierto, viejo: cada vez estás que nadas más... que paja eh!...

Ahora será un poco difícil olvidar que no fui a la playa... porque mis dolores de quemaduras en la espalda están que me lo recuerda a cada ratoo....

Hasta un nuevo día.

sábado, 16 de febrero de 2008

Fingiendo..

fingiendo ser.. y no ser..
estar.. y no estar.. (con el resfío)

tuve que olvidarme del resfrío durante el día.. y hacer las tareas
encargadas..
claro que me tumbó luego del almuerzo... no pude con ella... y tuve que
dormir.

mañana.. playa. yeeeeeee... (salvo por la moqueada que tengo.. pero ya
lo he sobrellevado antes... :p)
y el domingo... QUIERO MASSSS!!!... uhmm.. veremos que sale pesss....

jueves, 14 de febrero de 2008

Moqueando...

Ayer ya lo venia venir...
esos estornudos y el goteo en la nariz.. recontra incomodos para estar
en el Centro..
Pero será temporal.. el reposo de un par de horas ha ayudado.. y la
cetirizina claro.

cambio y fuera.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Conferencia - Google

Eran las 8:30am, y ni ninguna muestra latente de que iba a empezar..
...UPC, no?
vaya que si saben lo que es la hora peruana!.. gracias por hacerme recordar que
estoy en Perú.
Por cierto, el desayuno incluido estuvo bueno.. salvo porque a toda una hilera
de asistentes les dejaron sin jugo de frutas..plop..
ademas!.. sirven el cafe, disponen el azucar.. peroo.. y LA CUCHARITA??!!!...
seguro que querian que meta mi dedo.. caballero nomas pes...

Por cierto, primera vez que visito ESAN... previo sauna-movil de 1 hora en el
ETUCHISA... csm!..
Ah!.. y sobre esa empresa.. ayer justo les escribi sugiriendoles que piensen en
implementar los acoplados (asi como los enatrus.. se acuerdan? los \"gusanitos\"
pes).. veremos cuanto tiempo sobrevivira mi email antes de llegar a su papelera
de reciclaje..

saludos,
PD: ah!.. y sobre el titulo... verdad no?.. algo tengo que decir al respecto:
(sino no tendria tanto sentido) Tocaron varios puntos interesantes de toda la
familia google.. 70% lo dedican a su motor de busqueda, otros 20% a otra parte
de sus caracacteristicas (blogger, youtube, gmail, etc..) y los otros 10% los
poner a libre disposicion de la creatividad de los empleados..
Recomiendan usar AdSense (si no saben que es.. caballero..: vayan a google y
busquen nomas.), proponen AdWords tambien; sugieren usar adecuadamente las
etiquetas <title> y meta keywords en nuestras paginas webs.

martes, 12 de febrero de 2008

Nacer..

.. eso es lo unico que queria este blog.
Vida latente, opinion de frente.